La explicación que el hincha de Racing quiere saber: ¿por qué el Predio de Ezeiza se llamará Néstor Kirchner?

En el día de ayer, Racing recibió una gran noticia: finalmente, se obtuvo la confirmación para construir el Predio Néstor Kirchner, en donde se podrá llevar a cabo un centro deportivo de alto rendimiento para que los jugadores del plantel profesional puedan entrenar. La duda que surgió en el hincha de Racing: ¿por qué se llamará Néstor Kirchner dicho predio?

El Padre Juan Gabriel lo informó en su cuenta de Twitter personal: “Tomaron la decisión de llamarlo así ya que fue el mismo Néstor Kirchner quién firmó una resolución para desafectar esas tierras de los bienes del estado. Además, junto a la gran ayuda de Julio Alak (político y abogado argentino, actual Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires) Néstor consiguió cientos de camiones de tierra para rellenar el suelo, hizo el camino hasta el predio, echó ocupas y consiguió vigilancia continua”.

“Además, Julio Alak eligió el nombre y lo presentó en la comisión de socios, los cuales aprobaron ese nombre. Yo coorindiné esa comisión”, aportó Juan Gabriel. El Predio, que está contiguo al partido de Esteban Echeverría, tendrá el nombre de Néstor Kirchner por las grandes acciones que hizo para que Racing, a partir de hoy, pueda aprovecharlo de la mejor manera.

“Ese nombre se puso para agradecer a quienes lo hicieron posible. Es bueno saber la historia para entender el porqué. Es fácil venir ahora, sin haber hecho nada por el Predio, a querer cambiar el nombre”, finalizó el Padre. ¿Qué te parece esta decisión, hincha de Racing? ¿Creés que debería cambiarse el nombre, para poner alguno que represente aún más la vida deportiva de Racing?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PABLO NUNEZ
PABLO NUNEZ
1 year ago

Estadio presidente Perón. Predio Néstor Kirchner. Y Tita también es compañera xq RACING siempre fue pueblo. Gorila go home

Martinakd
Martinakd
1 year ago

y ahi vamos , seguimos mesclando politica … es lo que hay

Pablo
Pablo
1 year ago

Basta de mezclar política. El club es mucho más grande que los nombres y los políticos. Pongan un nombre que se identifique con la historia de Racing. Juan José Pizzuti!!

1 3 4 5