El ex delantero de la Academia palpitó un retorno. ¿Volvería ahora?

 
Hace algunos años era muy difícil para los juveniles debutar en Racing. Si lo hacían, era en situaciones de apremio, con la tarea de salvar las papas en momentos difíciles, contextos desfavorables. Y si rendían, rápidamente eran vendidos para sanear deudas o mejorar la situación económica del Club.

Así fue la experiencia vivida por Juan Ignacio Dinenno en Racing. El delantero debutó a los 19 años en la primera de la Academia en la temporada 2013/14 sin estar preparado para el desafío. Jugó 9 partidos, marcó un gol y cuando llegó Diego Cocca le buscaron una salida a préstamo. En 2017, tuvo la chance de irse al fútbol ecuatoriano y aceptó sin dudarlo.

Hoy, Dinenno se desempeña en Pumas de México, tras romperla en Deportivo Cali, donde marcó 28 goles en 60 partidos disputados. Por su traspaso a la Liga MX, Racing recibió cerca de un millón y medio de dólares. En una entrevista con El Primer Grande, Dinenno confesó: “Sería un gusto para mí hablar Milito, pero hoy estoy en un club que es impresionante. Y yo luché mucho por estar acá porque no todos tienen las herramientas que tiene Pumas”.

Además, el ex delantero de la Academia explicó: “Todavía necesito un sentimiento propio de poder destacar en este club, de devolverle la confianza que tuvieron al comprarme. Entonces sería muy difícil para mí que tengan la intención de llevarme a Racing porque le tendría que decir que no y me costaría”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Que nota boba (boluda).

Mi tia habló de su llegada a Racing: no creo que si Blanco me llama pueda ser arquera de Racing, no soy arquera