Gonzalo Piovi habló sobre una posible vuelta a Racing.
El 30 de junio será una fecha clave para el fútbol argentino. En plena cuarentena, miles de contratos y préstamos llegaran a su final, dejando a la intemperie a jugadores, entrenadores y empleados. Uno de los futbolistas que debe volver a Racing en esa fecha y que aún desconoce qué le deparará el futuro es Gonzalo Piovi, actualmente cedido a Defensa y Justicia.
En las últimas horas, el defensor que llegó a Racing en verano de 2018 para pelear el puesto con Alexis Soto compartió en su Instagram una foto de su espalda, luciendo un nuevo tatuaje. El dibujo es de cuatro leones: un macho y una hembra adultos y dos pequeños. “Lo hice como representación de mi familia. Carolina, mi señora, está embarazada de mi segunda nena, que se llamará Jazmín y la esperamos para septiembre”, explicó a Diario Ole.
En su momento, Racing lo incorporó en enero de 2018 con la compra del 65% del pase en 1.000.000 de dólares. “Me encantaría volver a Racing para luchar por el puesto y jugar. Me quedó pendiente demostrar que puedo jugar en un equipo grande y estar a la altura”, agregó el defensor, que con Coudet no tuvo muchas oportunidades.
Además, Piovi habló sobre Beccacece: “Me identifico con lo que propone Beccacece. Conozco muy bien a lo que juega, le gustan los jugadores que arriesgan, que crean desde abajo. Es un técnico moderno”. ¿Le darías una oportunidad a Gonzalo Piovi o crees que el puesto ya está cubierto?
