Racing y un nuevo logro para los jugadores de Primera División.

Después de mucho tiempo, Racing podrá disponer oficialmente de otro predio para que los futbolistas de Primera División puedan entrenar. Se trata del Predio de Ezeiza, que está contiguo al partido de Esteban Echeverría. Racing podrá desplegar allí un nuevo Centro Deportivo. ¡Mirá los detalles!

“Más de una década transcurrió desde la obtención de los terrenos, en 2009, hasta que, en los últimos días, se superó el último obstáculo. En efecto, el doctor Fernando Gray, intendente del partido de Esteban Echeverría y titular del Comité de Gestión de la Reserva Natural, Integral y Mixta Laguna de Rocha, le informó al doctor Daniel Fernando Soria, presidente de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, el informe final sobre la viabilidad de las obras, donde no hubo consultas ni oposiciones”, explicaron desde el Departamento de Comunicación de Racing.

En consecuencia, el Proyecto de Centro Deportivo Néstor Kirchner fue aprobado, y Racing comenzará a construir allí todas las comodidades correspondientes para que los jugadores de Primera División puedan llevar a cabo sus entrenamientos de la mejor manera. Además, también seguirá funcionando el Predio Tita para que las juveniles sigan practicando.

Racing sigue creciendo en materia de infraestructura: con la aprobación para la construcción de un centro deportivo de alto rendimiento en Ezeiza, podrá transportar allí los entrenamientos de los jugadores del plantel profesional, dejando el Tita para específicamente para los juveniles.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
13 days ago

hace 3 años se escrituro completo el predio tita, hoy estas 32 hectareas…..y racing sigue creciendo….gracias a todos los que lograron este aporte para racing….