El entrenador destacó al ídolo de Racing en una conferencia de prensa en Inglaterra. 

 
No cabe ninguna duda de que a la hora de enumerar a los mejores entrenadores del mundo y, por qué no, de la historia, en algún momento hay que mencionar al portugués José Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid, Porto, Ínter, Chelsea entre otros, cuenta con un palmarés abultado y mucho reconocimiento en el ambiente.

En la actualidad, Mourinho está al frente de los Tottenham Hotspur. Solo dirigió 25 partidos en el club inglés y sus resultados fueron bastante irregulares. Además de en los bancos, el portugués también suele destacarse en las ruedas de prensa, con declaraciones repletas de picante. La última no fue una excepción.

Un periodista le consultó acerca de la sequía goleadora de su delantero estrella, Harry Keane. La pregunta llegó con una carga notoria de crítica y Mourinho respondió, fiel a su estilo, provocador y punzante. El entrenador enumeró a los delanteros centro de sus anteriores equipos y contó la cantidad de goles que habían convertido bajo su dirección técnica. Obviamente, en esa lista apareció Diego Milito, ídolo de Racing, que fue dirigido por Mou en el Inter que ganó la Champions League.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments