Brian Lluy recordó su paso por Racing.

Racing dejó un recuerdo muy marcado para Braian Lluy. El futbolista nacido en el Predio Tita Mattiussi, que jugó en Racing entre 2009 y 2013, contó que sueña con volver a jugar en la Academia y además explicó la relación que tenía con Teófilo Gutiérrez.

“Teo Gutiérrez no es un mal tipo, pero tenía actitudes que no caían del todo bien en el grupo. Los referentes de aquellos grupos se juntaban con él para hacerle entender algunas cosas, pero no hubo caso. Se terminó generando un desgaste y después explotó todo”, comentó Lluy, en diálogo con El Show de Racing.

Además, analizó la chance de volver a la Academia: “Yo a Racing lo amo. Ojalá que la pueda romper toda en Platense y el día de mañana que se abra la mínima chance para volverá la institución. La ilusión es lo último que se pierde”, agregó. “Me fascina ver jugar a Lisandro López y me encanta la idea de juego de Sebastián Beccacece”.

Braian Lluy actualmente tiene 31 años y juega en Platense, equipo que milita en la Primera Nacional. En Racing disputó 54 juegos y marcó el recordado gol ante Boca en La Bombonera. Además, jugó en el Asteras Tripolis de Grecia, Boca Unidos y Quilmes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel Caride
Ariel Caride
1 year ago

Mi recuerdo de este muchacho, es que cada vez que jugó, cumplio. Lo ponian de cualquier cosa, 4, 3, 8, y siempre daba lo mejor que tenía.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Ariel Caride

Yo recuerdo que en ese momento estaba en el foro de solo-racing, y poco después de que debutara en primera, yo lo mencioné como un pibe al que había que darle minutos y no matarlo de entrada… y un usuario me habló por privado confesando ser el padre y agradeciendome las palabras. Toda la familia muy fana de Racing y Brian les cumplió el sueño del hincha.