Connect with us

La mala relación de Teo Gutiérrez con los referentes de Racing: “Tenía actitudes que no caían bien”

Racing Club's Colombian striker Teofilo Gutierrez (R) argues with referee Sergio Pezzotta before he was expelled during their Argentine First Division soccer match against Independiente in Buenos Aires, April 14, 2012. REUTERS/Marcos Brindicci (ARGENTINA - Tags: SPORT SOCCER)

Brian Lluy recordó su paso por Racing.

Racing dejó un recuerdo muy marcado para Braian Lluy. El futbolista nacido en el Predio Tita Mattiussi, que jugó en Racing entre 2009 y 2013, contó que sueña con volver a jugar en la Academia y además explicó la relación que tenía con Teófilo Gutiérrez.

“Teo Gutiérrez no es un mal tipo, pero tenía actitudes que no caían del todo bien en el grupo. Los referentes de aquellos grupos se juntaban con él para hacerle entender algunas cosas, pero no hubo caso. Se terminó generando un desgaste y después explotó todo”, comentó Lluy, en diálogo con El Show de Racing.

Además, analizó la chance de volver a la Academia: “Yo a Racing lo amo. Ojalá que la pueda romper toda en Platense y el día de mañana que se abra la mínima chance para volverá la institución. La ilusión es lo último que se pierde”, agregó. “Me fascina ver jugar a Lisandro López y me encanta la idea de juego de Sebastián Beccacece”.

Braian Lluy actualmente tiene 31 años y juega en Platense, equipo que milita en la Primera Nacional. En Racing disputó 54 juegos y marcó el recordado gol ante Boca en La Bombonera. Además, jugó en el Asteras Tripolis de Grecia, Boca Unidos y Quilmes.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect