El ex jugador de Racing tiene al Club bien presente. 

 
A los jugadores que rindieron con la camiseta de Racing uno siempre quiere verlos volver en plenitud. Diego Milito y Lisandro López marcaron un camino con retornos que llegaron acompañados de títulos y cualquiera se ilusiona con diferentes apellidos que puede continuar ese linaje. Uno de esos futbolistas, sin lugar a dudas, es Gustavo Bou.

En las últimas horas, Gustavo Bou habló con La Comu Racing y contó una anécdota imperdible: ”Hoy fui al supermercado en Boston y me crucé a una persona con la camiseta de Racing. En las calles de Estados Unidos me cruce a mucha gente del club y me agradecen lo que hice”.

Además, contó con cierta melancolía cómo recuerda su paso por la Academia: ”En la cuarentena pase mucho tiempo viendo las cosas que hice en Racing. Nose qué tiene que pasar para que vuelva el club. Es muy difícil, pero si hay una posibilidad voy a estar encantado”.

Por último, la Pantera habló sobre su situación contractual: Me queda un año y medio más de contrato aca en Estados Unidos, pero ojalá pueda tener una tercera etapa. Me puse muy contento el año pasado cuando salimos campeones”. ¿Te imaginás una tercera etapa de Gustavo Bou en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments