Un club europeo le copió la camiseta a Racing. 

 
Si hay algo en lo que todos los hinchas de Racing nos vamos a poner de acuerdo es que Kappa, la marca italiana que viste a la Academia hace ya tres años, la rompió toda con la última línea de camisetas que sacó. Tanto la camiseta titular como la suplente y las alternativas, cuentan con diseños bellísimos y originales. Ahora bien, parece que no solo a los hinchas de Racing nos gustó mucho el diseño…

Tan sencillo como suena. Un equipo europeo le copió el diseño de su nueva camiseta a Racing. Se trata de la equipación del Sheffield Wednesday, club que milita en la Segunda División del fútbol inglés. El diseño de ambas vestimentas son muy parecidas, sobre todo por los finos detalles de la prenda.

Las camisetas no son exactamente iguales. El color de los bastones varía, ya que los del equipo inglés están más cerca de un azul oscuro que de un celeste. Pero en cuanto a la estética, los diseños son idénticos. El motivo que se traza dentro de los bastones es exactamente igual en ambas camisetas.

Si la marca Kappa fuera la que diseña ambos conjuntos, obviamente no habría ningún problema. Pero en el caso del Sheffield Wednesday, la marca a cargo de la indumentaria es Elev. Por su parte, vale destacar que la Academia tiene contrato con la marca italiana hasta junio de 2022.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments