Eduardo Coudet le sigue dando alegrías a Racing.

La pandemia por el COVID-19 le pegó a todos los clubes por igual. A algunos más, a otros menos, pero la fragilidad económica que azota a las instituciones es cada vez mayor. En ese contexto, Racing recibió una gran noticia en estos tiempos de ingresos menores…

Teniendo en cuenta la rescisión del contrato de Eduardo Coudet para que sea nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre, a Racing le corresponden 300.000 dólares. El club brasileño decidió pagarlo en cuotas, y las arcas de la institución recibirán en el mes de julio la plata restante.

Inter decidió abonar dos cuotas de 150 mil dólares. Una ya fue abonada a principio de año, mientras que en el próximo mes Racing recibirá la otra mitad. Plata que ayuda y mucho durante la pandemia y la suspensión temporal de la actividad futbolística.

Los dirigentes aguardan con ansias el dinero, en épocas duras en cuanto a lo económico. Plata fresca para Racing, que podrá ser utilizada para distintos ámbitos: la renovación de Cvitanich y Javier García, alguna de las situaciones que más preocupan en la dirigencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments