El volante de Racing muestra cómo la pasa en cuarentena. 

 
Esta semana se cumplieron 100 días desde la última vez que jugó Racing, aquella noche de marzo en la que el equipo venció por 4 a 3 a Aldosivi en Mar del Plata, con un gol agónico de Carlos Alcaraz en la última jugada del partido. Desde ese día, los jugadores del plantel no volvieron a verse ni para entrenar y cada uno cumple con la cuarentena en sus casas.

Como todos nosotros, cada jugador encontró su manera de sobrellevar el confinamiento. En las redes sociales, algunos se mostraron muy activos mientras que otros prefirieron la intimidad. En el primer grupo se destaca, sin dudas, Marcelo Díaz. El chileno compartió muchas historias y posteos acerca de su vida en cuarentena.

En las últimas horas, el volante central estrella del equipo de Sebastián Beccacece subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando la portada de la serie de Netflix “The last dance” en la pantalla de su tablet. “Terminé de ver The Last Dance. Sólo me queda aplaudir”, escribió Marcelo.

La serie documental “The Last Dance” está centrada en la temporada 97-98 de los Chicago Bulls en la NBA, en la que buscaron su sexto título al hilo con la figura de Michael Jordan como máximo exponente. No solo a Marcelo Díaz le gustó, ya que la rompió en todos los rankings de audiencia en los últimos meses.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments