El ex arquero de la Academia contó por qué no volvió al Club. 

La vuelta de Diego Milito a Racing en 2014 sin dudas marcó un quiebre. La historia con final feliz, levantando un título local después de 13 años, despertó en los hinchas el deseo de que cada vez sean más los jugadores que decidan retornar a la Academia para pelear cosas importantes. Lisandro López siguió ese linaje y aún se esperan más regresos, como podrían ser los de Maxi Morález y Sergio Romero.

Sin embargo, la historia no siempre fue así. En las últimas horas, un jugador surgido en el predio Tita Mattiussi, que alcanzó a fichar por el Real Madrid y se mantuvo en las grandes ligas de Europa, confesó que nunca volvió a Racing porque el Club no quiso. Pese a su enorme trayectoria en el Viejo Continente, quedará la deuda pendiente de no haber vuelto al Club que lo vio nacer.

Albano Bizarri habló en el diario Olé y confesó: “Nunca tuve la chance de volver. Una vez, cuando yo tenía un problema familiar, lo intenté. Pero en ese momento querían que volviera (Gustavo) Campagnuolo. Yo supe que mi nombre salía siempre en los medios, pero jamás. (Daniel) Lalín alguna vez llamó a mi representante. Le dijo que si él volvía al club, quería contar conmigo. Pero nunca hubo un deseo firme de Racing”

En el mismo sentido, el exarquero de la Academia manifestó sus dudas sobre el hecho de que siendo del club, nadie lo hubiese contactado. “Habiendo salido de las Inferiores, después de tantos años en Europa, fue extraño que no tuviera chances de volver o que nunca hayan querido que lo hiciera. Debo ser uno de los pocos que salieron del club y no tuvo posibilidades de volver. Sí había tenido una opción para ir a Lanús, pero después terminó yendo Chiquito (Carlos) Bossio”, aseguró.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Andres Parodi Tomahelli
Andres Parodi Tomahelli
1 year ago

Buen arquero este pibe, la verdad que para el segundo ciclo de Campa no fue bueno así que la pifiaron ahí.