Reunión clave por Ricardo Centurión. Vélez lo quiere, ¿Racing lo deja ir?

Se llevó a cabo una reunión clave por Ricardo Centurión. En Racing todavía no saben que hacer y hay disyuntiva. Aunque parece que no lo quieren devuelta, tampoco lo van a regalar. Víctor Blanco y Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, se reunieron para la renovación del préstamo de Ricardo Centurión.

Según pudo saber Racing.com.ar, el presidente de Vélez le ofreció a sus pares de Racing la renovación de la cesión del mediocampista ofensivo, que tiene vínculo con Racing hasta principios del 2022. Víctor Blanco tiene una posición férrea y expresó que solamente quieren venderlo, la totalidad o una parte de su ficha. Aunque no descarta la chance de que se de nuevamente un préstamo, hoy parece ser la opción menos viable.

Otra chance que emerge en el medio de la negociación entre Racing y Vélez por Centu es la de hacer un trueque. Sebastián Beccacece quiere un lateral y un extremo; y en Racing gustan Tomás Guidara y Agustín Bouzat. Intercambio de jugadores más dinero podría ser el acuerdo final entre ambas instituciones.

El escenario no será fácil de resolver: Boca también quiere a Centurión y su poderío económico es más seductor que el de Vélez. ¿Qué será del futuro de Ricardo Centurión? Hoy, parece que lejos de Racing. Aunque las reuniones continuarán, la comisión directiva de la Academia sabe que tiene un jugador bien posicionado en el mercado para recuperar parte de lo invertido.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
14 days ago

Guidara el 4 de Velez, y plata. Y entregamos a Centurión.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
14 days ago

guidara y bouzat mas plata…..

Bandido
Bandido
14 days ago

Para qué Bouzat?