Matías Zaracho y una gestión para que Agustín Urzi vaya a Racing.

La cabeza de la secretaría técnica de Racing es Diego Milito, pero muchos jugadores intentan seducir o gestionar desde su estrecha relación distintos arribos de jugadores a los clubes. Este es el caso de Matías Zaracho, que intentó convencer a un compañero de la Selección Argentina para que juegue en Racing

Agustín Urzi, futbolista de Banfield y reconocido hincha de Racing, habló sobre la relación que tiene con el mediocampista académico y hasta comentó que intentó convencerlo para que juegue en la institución: “Matías Zaracho me volvía loco en la Selección Argentina, me decía que vaya a Racing. Me jodía todo el tiempo”, agregó en diálogo con Fox Sports.

Urzi tiene 20 años y es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Volante ofensivo, punzante y desequilibrante, cosechó los Juegos Panamericanos Sub-23 con Argentina 2019, y además jugó el Mundial con la Selección Sub-20 que perdió contra Malí en octavos de final.

Como si fuera poco, Urzi es reconocido hincha de Racing desde su adolescencia. “Boca, Racing, Inter, River, Roma, Benfica, Atlético Madrid también y no me acuerdo más. Fiorentina puede ser, la mayoría de los clubes eran italianos. Todos se comunicaron con mi representante y con Banfield”, comentó Urzi hace semanas en una entrevista. ¿Se dará su arribo a Racing? Los dirigentes de Banfield, en su momento, pidieron 20 millones de dólares por su ficha, un número imposible de igualar en el fútbol argentino.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¿20 palos verdes? Imposible

Fernando
Fernando
1 year ago

Jaaaaaaaajajajaja no tienen verguenza jaaaaa