Lautaro Martínez sigue en la lupa del Barcelona. ¿Por qué aún no se cerró el pase?

Racing sigue al pie de la letra la novela entre Inter y Barcelona por su tesoro más preciado actualmente en Europa: Lautaro Martínez. Se metieron muchos equipos en el medio, como Real Madrid y Manchester City, pero el equipo Culé es el que más chances tiene de quedarse con el atacante. ¿Por qué aún no se cerró el pase?

Desde la directiva del equipo de Catalunya, argumentan que la venta de Mauro Icardi al Paris Saint-Germain hizo que la directiva de Inter tome otra postura con respecto a la venta del Toro. Claro, el equipo de Milán recibió 50 millones de euros por la venta de Icardi a fútbol francés (más 7 millones en variables) y eso hizo que la postura de la dirigencia de Inter sea más férrea.

La cláusula de rescisión de Lautaro en Inter es de 111 millones de euros, pero a la comisión directiva del Barcelona nunca se le ocurrió poner esa cifra sobre la mesa, sino que también incluir futbolistas en la negociación. 65 millones de euros más el pase de Junior Firpo, lateral por izquierda.

Racing, en este panorama, tiene una plusvalía del 20% sobre una oferta mayor a 14 millones de euros. Si los números finales son 111 millones, a Racing podría quedarle una suma cercana a los 8 millones de euros por la venta del Toro. Los directivos se relamen…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments