El 30 de junio Racing podría perder a su arquero suplente. 

Con el fútbol suspendido y aún sin fecha de retorno en Argentina, Racing tiene una sola prioridad en el mercado de pases: renovar los vínculos de los futbolistas cuyos contratos vencen en junio. Con Iván Pillud se llegó a un acuerdo, pero aún resta negociar con Lisandro López, Darío Cvitanich y Javier García.

Durante el parate, al arquero suplente de la Academia le llegó un jugoso ofrecimiento desde el exterior que podría dificultar aún más las posibilidades de que siga atajando en el Club. La oferta sería desde uno de los clubes más poderosos del fútbol paraguayo y le significaría al ex Tigre una posibilidad de hacer una diferencia económica.

¿Sigue Darío Cvitanich en Racing? ¡Mirá!

Además, Javier García nunca atajó en el exterior, por lo que también sería una posibilidad para crecer profesionalmente. Las diferencias con Racing son simplemente económicas. Si bien existe predisposición desde ambos lados para sentarse a negociar y acercar las partes, hoy por hoy, el panorama es complicado.

Por otro lado, aún no hubo avances en el supuesto interés de Boca por repatriar a Javier García, arquero surgido en el Club que luego pasó a Tigre antes de recalar en Racing. Su buena relación con Juan Román Riquelme podría facilitar que el arquero de 33 años tenga una segunda oportunidad en el Xeneize.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments