El presidente de Racing no escondió su felicidad por la renovación de un referente. 

Como venimos contando en Racing.com.ar durante las últimas semanas, los dirigentes de la Academia tienen como objetivo principal renovar los contratos que se vencen el próximo 30 de junio, y tras llegar a un acuerdo con Iván Pillud, ahora resta negociar con Lisandro López, Darío Cvitanich y Javier García.

En las últimas horas, tras haber logrado la renovación de Pillud por dos años más, hasta junio de 2022, Víctor Blanco no escondió su alegría por poder seguir contando con uno de los referentes del plantel. “Poder contar dos años más con Iván es algo que toda la familia de Racing debe celebrar. Es un gran profesional y lo que es más valorable, una mejor persona. Es un símbolo de este club y un jugador que ya ha dejado su huella, pero que ahora tiene dos años más por delante para seguir haciendo historia”, dijo el presidente en diálogo con la web oficial.

¿Sigue Javier García en Racing? ¡Mirá!

Por otro lado, el lateral derecho de Racing habló a través de un audio en las cuentas oficiales del club: “Aprovecho para contarles que voy a seguir con ustedes dos años más. Para mí es un honor defender esta camiseta que tanto amo. Es un orgullo y como siempre digo, sigo estando en mi casa. Les mando un cariño grande a todos, ya nos vamos a ver pronto en el Cilindro. Aguante Racing hoy y siempre”⁣⁣.

Por su parte, hace días que no hay novedades por las negociaciones con Javier García y Darío Cvitanich. Con ambos surgieron diferencias económicas y aún habría que acercar las partes. El caso de Lisandro López parece sencillo y el Capitán de Racing estaría dispuesto a firmar por un año más, hasta junio de 2021.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments