Racing podría perder a su delantero el próximo 30 de junio. 

La pandemia afecta a todos los clubes. Algunos se ven más deteriorados, otros menos. Pero todos tendrán que tomar medidas para tratar de no comprometer las arcas de cada institución. En esa línea, la oferta de la comisión directiva de Racing para que renueve Darío Cvitanich está muy por debajo de lo que actualmente está ganando el delantero…

“Darío está molesto por esta situación. Él quiere seguir a toda costa, pero la oferta no es la que esperábamos”, le contaron a Racing.com.ar desde el entorno del atacante de Racing. El 30 de junio se vence el vínculo, que tiene posibilidad de extenderse automáticamente si es que la Academia avanza a fase final de la Copa Libertadores.

Según pudo averiguar este portal, el ofrecimiento económico a Cvitanich es del 30% del sueldo actual. Una baja más que importante con respecto al sueldo de atacante de 36 años. El jugador evalúa todos los días que decisión tomar, pero ante una rebaja salarial de mas de la mitad del sueldo que venía percibiendo, la situación parece difícil de remontar.

“Esto es como un matrimonio, tiene que haber intención de las dos partes para la renovación”, explicó Víctor Blanco durante la semana anterior. La férrea postura de la dirigencia parece difícil de quebrar en estos tiempos de pandemia. ¿Se quedará Cvita en Racing? La novela continuará hasta el 30 de junio…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments