La sanción que le cayó a Racing por el velorio. ¡Valió la pena!

Luego del fiestón que nos mandamos en el Cilindro velando a Independiente por la catástrofe deportiva que significó el descenso, Racing tuvo que pagar. Y sí, como era de esperarse, la sanción llegaría a la institución, tarde o temprano. Pero, que no quepa ninguna duda: ¡valió la pena!

Poco nos importó, pero la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte confirmó la multa para Racing, que tuvo que jugar en otro estadio en los primeros dos encuentros como local en el Torneo Inicial. Además, también se prohibió la asistencia del público académico al Cilindro.

Poca importancia tuvo, ya que la fiesta ya estaba hecha y la marca aún queda marcada, tanto para ellos como para nosotros. Ellos, lloran. Nosotros, seguimos festejando, y con amplias razones: no solo desgracias ajenas, sino mezclado con el gran presente que vive Racing…

La APREVIDE sancionó, pero sin lugar a dudas valió la pena. En complicidad con la comisión directiva de Racing, que hizo sonar la marcha fúnebre en el entretiempo y apagó las luces en el estadio, la gente de Racing pudo llevar a cabo un verdadero velorio, que implicó la presencia fuerte del folclore futbolístico. Será inolvidable para todos…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
1 year ago

Qué es esto? la conmemoración de una sanción? jajaja todo sea por un click