Lautaro volvió a convertir un tanto, que le sirvió al Neroazzurro para sumar de a tres.

El ex delantero de la Academia anotó su gol número 26 con la camiseta del Inter y festejó por duplicado. Se lo dedicó a Mario, su papá, y le permitió al equipo seguir sumando de a tres, para quedar cerca de la clasificación a la próxima Champions.

Si bien el fin de semana pasado se lo vio fastidioso en el encuentro frente al Nápoli (salió sustituido en el segundo tiempo), su mentalidad ganadora lo hizo salir a flote rápidamente y este domingo por la tarde volvió a tener una jornada brillante. No sólo anotó un gol, sino también dio un pase de taco exquisito, en la jugada previa al gol de Lukaku.

La Champions League regresará el próximo 7 de agosto, mientras que la Europa League el 5 del mismo mes. En el caso del Inter, deberá disputar los octavos de final a partido único en Alemania. Pero la cabeza de Lautaro también está puesta en lo que suceda en las próximas semanas, cuando finalice el mes de junio y se tengan que renovar o ejecutar nuevos contratos. El Barcelona hará lo propio ante el Nápoli, pero su sede estará en Portugal. ¿Se lo llevará Quique Setién al Toro para definir el torneo más importante a nivel de clubes?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments