Darío Cvitanich posteó un mensaje en el medio de la incógnita sobre su renovación.

Tras la confirmación de la actualización del vínculo de Iván Pillud y el acuerdo de palabra con Lisandro López para que también continúe, en Racing aguardan la decisión de Darío Cvitanich. El atacante no está conforme con la oferta que le hizo la comisión directiva, y en el medio de la incógnita sobre su continuidad en Racing, Cvitanich posteó un mensaje en sus redes sociales.

“Me convencí de que es mejor, y me hizo bien”, escribió Cvitanich, en su cuenta personal de Instagram; y adjuntó una foto con un botín pisando la pelota. La frase, que es de la canción “Chau Mohicano” del Indio Solari, ¿será un mensaje para la dirigencia de Racing?

Mientras en el mundo Racing hay misterio acerca de la situación de Cvita, se dice que durante este fin de semana el atacante decidirá su futuro profesional. La información es que Racing le ofreció un 30% del sueldo que actualmente percibe y el delantero no está satisfecho.

Si bien le comentaron a este portal que “Cvitanich quiere seguir a toda costa”, la situación es compleja, ya que Cvitanich recibirá una reducción de más de la mitad de su sueldo. ¿Se quedará en Racing? Será cuestión de horas para saberlo…

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose b
Jose b
1 year ago

15/6/2013 mancha……..

Jorgeesta
Jorgeesta
1 year ago

Hola racinguistas, empiezo por decir que los rositas no tienen vida propia, son fósiles, vayanse a sus espacios si es que los tienen . Cvita tiene que quedarse, es fundamental para ganar partidos chivos. Hagamos el esfuerzo,

Fernando
Fernando
1 year ago

Epaaa que pasa en esta noticia nadie comenta? Esta bien se entiende que son 10, pero los 10 entraron a leer y zota eh jaaaaaaa que pasa se termina la venta de humo de los blanquiles colas de leches