Connect with us

¿Indirecta para la dirigencia? El mensaje que posteó Darío Cvitanich en el medio de la incógnita sobre su continuidad en Racing

edlp vs racing

Darío Cvitanich posteó un mensaje en el medio de la incógnita sobre su renovación.

Tras la confirmación de la actualización del vínculo de Iván Pillud y el acuerdo de palabra con Lisandro López para que también continúe, en Racing aguardan la decisión de Darío Cvitanich. El atacante no está conforme con la oferta que le hizo la comisión directiva, y en el medio de la incógnita sobre su continuidad en Racing, Cvitanich posteó un mensaje en sus redes sociales.

“Me convencí de que es mejor, y me hizo bien”, escribió Cvitanich, en su cuenta personal de Instagram; y adjuntó una foto con un botín pisando la pelota. La frase, que es de la canción “Chau Mohicano” del Indio Solari, ¿será un mensaje para la dirigencia de Racing?

Mientras en el mundo Racing hay misterio acerca de la situación de Cvita, se dice que durante este fin de semana el atacante decidirá su futuro profesional. La información es que Racing le ofreció un 30% del sueldo que actualmente percibe y el delantero no está satisfecho.

Si bien le comentaron a este portal que “Cvitanich quiere seguir a toda costa”, la situación es compleja, ya que Cvitanich recibirá una reducción de más de la mitad de su sueldo. ¿Se quedará en Racing? Será cuestión de horas para saberlo…

 

https://www.instagram.com/p/CBqae2-FGkY/?utm_source=ig_web_copy_link

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect