El arquero del Manchester United dejó claro su deseo de regresar a la institución.

El próximo mercado de pases, que en Argentina seguramente se de antes que regrese la actividad profesional, es una gran incógnita, tanto con los contratos que restan por renovar, como también por las incorporaciones que se quieran realizar. En Racing son varios los casos que le queda por resolver a la dirigencia en las próximas semanas.

Uno de los casos de las posibles refuerzos que sonó en el último tiempo fue la de Sergio Romero. Por lo que aún se mantiene vigente la posibilidad es por las ganas que tiene el arquero de volver al club que lo vio nacer, pero para eso deberá resignar una gran parte del contrato, tal como le advirtió Víctor Blanco a Maximiliano Morález días atrás.

“Tengo pensado volver a Racing. El tema es que ahora no es fácil salir del Mancester United porque me valoran mucho. es mi casa y es imposible olvidarme del club”, le contó el arquero a Racing Play. ¿Volverá?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

En ninguna noticia comenta nadie jaaaaaaaa que hermoso lo logre jaaaaaaaa espante a los 10 jaaaaaaaaaaaa que lindo es saber que uno solo puede hacerlos mierda jaaaaaa

Facu
Facu
1 year ago
Reply to  Fernando

Mientras caminas te chorrea sangre por las piernas. Desde enero que andas así. Debe ser por la banana del chelo Díaz. Son como de walking dead, los velamos hace 7 años y todavía caminan sin rumbo!!!

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Fernando

Nadie comenta nada desde que la cuarentena empezó. Las noticias son un embole porque no hay fútbol, es todo chimento.

Lo divertido es pasar todos los días y ver como un bobo sin nada que hacer se gasta en comentar tantas notas, sos un descanso total flaco.