Chiquito Romero habló sobre su salida de Racing, desnudando los manejos de Blanquiceleste.
Chiquito Romero es sin dudas uno de los jugadores que mayores expectativas genera en Racing a la hora de pensar en repatriar referentes. El arquero del Manchester United nunca negó su fanatismo por el Club, sus orígenes y siempre se mostró cercano a los hinchas. También hay otra parte de la historia: ¿Por qué los hinchas de Racing no lo pudieron disfrutar?
El propio Chiquito contó en diálogo con Racing Play cómo se dio su salida al fútbol holandés. “¿Viste cuando te vas con un moño así grandote en la cabeza? Bueno, así fue mi viaje a Holanda”, dijo el arquero sobre su venta al AZ Alkmaar. “La gerenciadora le había dicho a mi representante que si daban cierta cantidad de plata me iba a tener que ir”, agregó.
En el momento en que empezaron las negociaciones con el club holandés, Chiquito Romero aún no había debutado en la primera de Racing. “Cuando se lesionó el Flaco tuve que jugar contra Chicago y empatamos 1 a 1. Ahí yo pensé ‘bueno, hay que tirar lo otro para atrás, ja’”, cuenta Chiquito. “Después me dijeron que me tenía que ir y me sonó todo muy loco, estábamos en el medio del campeonato”, señaló.
Escuchalo:
? “¿Viste cuando te vas con un moño así grandote en la cabeza? Así fue mi viaje a Holanda”
¿Por qué los racinguistas disfrutamos tan poco a Chiquito Romero? ?
Él mismo te lo cuenta en la 2da parte de la charla con @RacingClubPlay
Suscribite YA ?? https://t.co/k69eaVyxcS ? pic.twitter.com/DB3uVEMrTT
— Racing Club ? (desde ?) (@RacingClub) June 20, 2020
