El clásico de la banana aún arrastra secuelas.

Hay heridas que tardan mucho en cicatrizar. Evidentemente, el último Clásico de Avellaneda todavía sangra en la parte más amarga de la ciudad, que aún no logran concebir como perdieron un partido tan importante en los últimos cinco minutos de juego y con dos jugadores de más.

Desde Estados Unidos, donde se desempeña actualmente, un ex jugador de Independiente contó como vivió el último clásico. En diálogo con TNT Sports, Esequiel Barco, expuso su dolor por el resultado: “Son cosas que pasan”. Pero además, se la agarró con Marcelo Díaz, autor del gol agónico.

“A Marcelo Díaz lo puteé en mil idiomas”, dijo el jugador del Atlanta United de la MLS. “Lo que hizo de la banana fue para la tele, si hubiera estado jugando le hubiese pegado alguna patada de calentura”, agregó Barco, dando claras señales de que aún duele la histórica derrota.

Además, agregó que “el Chelo Díaz vendió humo como loco”. “Encima después usaron eso de la banana para hacer publicidad y videos. Cada uno hace lo que quiere, así es el fútbol”, dijo el delantero de 21 años. Y le puso picante al final de la charla: “Me encantaría cruzarme en una cancha con Marcelo Díaz”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Que te pasa pendejito de BOJO; si lo ves al Chelo te cagas todo te sopla y te caes del miedo que te agarra al suelo. Sos un boludito BOJO así que segui en la misma linea que estas en EEUU que es “importantísima”.

Ariel Caride
Ariel Caride
1 year ago

Aparte de mentiroso, es ignorante. La banana tiene un monton de potasio, que es necesario para mantener los musculos despues de un esfuerzo tan grande. Los tenistas lo hacen todo el tiempo. Pibe, el Chelo sabe lo que hace. Aprende un poco antes de hablar

RICKY
RICKY
1 year ago

JAJAJA, LE HUBIESE PEGADO UNA PATADA. EL MUY CAGON ABANDONO A INDESINGENTE POR UNOS VERDES Y SE LA DA DE PATOTERO. GONCA EL PENDEJO

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Que le pasa a este enano, te agarra el Chelo y te hace comer la banana a vos también, muerto de frío atrevido. Que calentura que tienen todavía. Jajajaja Te querés matar Barquito.