El crack brasileño habló sobre Lautaro Martínez. 

 
El mercado de pases europeo está al rojo vivo pese al sacudón que pudo haber provocado la pandemia del Coronavirus en las economías de los clubes más grandes del continente. Lautaro Martínez está en boca de todos, debido a un posible traspaso desde el Ínter a otro gigante del Viejo Continente. En las últimas horas, uno de los más grandes jugadores de toda la historia le tiró unas cuantas flores.

Muchos podrán coincidir en que Ronaldo fue el mejor centro delantero que se vio desde la década del 90 en adelante. El brasileño, que brilló en el Inter, Barcelona y en el Real Madrid, habló sobre el presente del delantero surgido en la cantera de Racing: “Lautaro es un gran delantero que ya está en un gran equipo como es el Inter. La verdad que le deseo mucha suerte en lo que decida. No puedo decidir ni pensar en lo que puede ser mejor para él”

Además, Ronaldo bromeó sobre la puja por Lautaro que están protagonizando los dos equipos más poderosos de España: “No creo que para Lautaro sea un problema tener que elegir entre Inter y Barcelona”. A esta altura, ambas negociaciones están frías, pero en Europa todo puede pasar de un momento a otro.

Racing cuenta con una plusvalía del 10% sobre una venta mayor a los 14 millones de euros. Es por eso que en Avellaneda esperan expectantes por una resolución en cuanto al futuro de Lautaro, ya que en caso de venderse por la cláusula de salida (110 millones) la cifra que recibiría Racing sería astronómica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Yo soy hincha del Inter, pero como hace jugar Conte al equipo perjudica a los delanteros y siempre lo saca a Lautaro, todos centros a Lukakus olvidandose de jugar al futbol, LM es jugador completo y lo tienen corriendo de un lado para otro sin sentido, ademas tiene compañeros que tienen un balde en la cabeza y no le pasan la pelota. Espero que lo vendan a un equipo donde haya un tecnico como guardiola o Mouriño.