El lateral de la Academia renovó contrato con el Club. 

Uno de los temas de la agenda académica durante la pandemia fue atender a las renovaciones de los contratos que se vencen el próximo 30 de junio. Los vínculos de cuatro referentes están por llegar a su fin y la intención de Racing es que todos logren a un acuerdo. En las últimas horas, uno de ellos puso el gancho de manera virtual y aseguró su continuidad por dos años más.

El viernes por la noche Racing anunció oficialmente la renovación de contrato de Iván Pillud. El lateral derecho de la Academia, jugador más antiguo del plantel y tricampeón con el Club, acordó su continuidad por dos años más, hasta junio de 2022, y selló un nuevo vínculo con el club a través de una reunión virtual por la plataforma Zoom.

En la video conferencia participaron Víctor Blanco -presidente-, Diego Milito -mánager-, Miguel Rosello -gerente-, Cristian Devia -secretario general- y Juan Davola -representante-. Además, Iván Pillud confirmó su renovación a través de un audio publicado en las redes oficiales de Racing Club: “Para mi es un honor defender esta camiseta que tanto amo y como siempre digo, sigo estando en mi casa”. Ahora, resta arreglar los contratos de Darío Cvitanich, Javier García y Lisandro López.

Escucha los audios de Iván:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Iván ya es histórico de Racing.