Connect with us

¿Cuándo vuelve a jugar Racing por Copa? La determinación de Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL

Alejandro Domínguez habló acerca de la posibilidad de reanudar la Copa Libertadores y Sudamericana.

Racing comenzó bárbaro en la Copa Libertadores, con seis puntos sobre seis, y liderando su grupo de clasificación, con dos victorias ante Estudiantes de Mérida y Alianza Lima. ¿Cuándo volverá la Copa? Hoy parece lejano, pero Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, confirmó que quieren reanudarla lo antes posible para terminar la actual edición…

“No existe precedente de esto, en la historia del fútbol nunca hubo un parate así. Pero que quede claro esto: vamos a volver. Que quede claro que el fútbol retornará, respetando los tiempos y las políticas asumidas por cada país”, confirmó el dirigente paraguayo en diálogo con La Oral Deportiva. “Lo primero que se nos ocurrió fue preservar la salud del público, tanto de los jugadores como la de la gente”.

“Estamos trabajando para volver. La determinación es que se va a reanudar la Copa Libertadores y Sudamericana, se va a comenzar con la etapa clasificatoria y así vamos a volver a la vida normal, siempre y cuando respetemos el ciclo de este virus”, agregó Domínguez. “No hay apuro para volver. Si hay que jugar el 30 de diciembre o los primeros días de enero, lo haremos. El calendario será flexible y lo acomodaremos”.

Racing deberá enfrentarse a Nacional de Uruguay en la próxima fecha, en el Cilindro de Avellaneda. Será el duelo de líderes del grupo, ya que el equipo uruguayo también cosechó seis puntos sobre seis.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect