Ricardo Centurión deberá volver a Racing y mantiene opiniones divididas en cuanto a su continuidad.

Ricardo Centurión mantiene atrapados a los hinchas de Racing con su probable continuidad en la institución. Zubeldía y Rubén Paz lo bancaron a ciegas, pero aún no sanó la herida que el volante realizó con Eduardo Coudet. En esa línea, Flavio Azzaro, periodista que conoce muy bien el mundo Racing, bancó a Centu para que vuelva a ponerse la celeste y blanca. ¡Mirá!

“El 30 de junio, Centurión terminará su vínculo con Vélez y deberá volver a Racing. ¿Se juntará con Milito para arreglar las cosas? ¿Beccacece lo quiere? Creo que un jugador con sus características es imposible de rechazar. Y más siendo patrimonio del club. Veremos qué pasa…”, opinó Azzaro en su cuenta de Twitter personal.

“Yo no tengo problema en jugar en Racing, pero nos debemos una charla con Diego Milito y Víctor Blanco”, había lanzado Centu, hace semanas, en una entrevista con Radio Continental. Cada vez falta menos para el 30 de junio y son muchos los temas que debe solucionar la comisión directiva…

Con un campeonato conseguido en 2014 y parte importante del título cosechado en 2019 con Eduardo Coudet, Centurión es un patrimonio muy grande para Racing, de los más caros del fútbol argentino. ¿Se quedará? ¿Dejarán las diferencias con Milito y Blanco?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
Ruben
1 month ago

Centurion tiene que jugar en RACNG SI O SI

Hernan
Hernan
1 month ago

Te gusta mas el microfono y la fama q a mi el fernet la verdad es una lastima q seas asi…. Cñpor un minuto de noticias vendes hasta tu familia… Racing es tan grande comonvos lo sos de mal aprendido… Ojala algina vez alguien de tu entorno te diga q sos asi… De gomazo..

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 month ago

Azzaro llevárselo a tu casa si querés, y vos en Racing no tenes voz, sos un camaleón, Racing está bien sin Centurión, el club esta mucho mas tranquilo, no queremos quilombos. Racing tiene que ser tapa de diario por sus logros, y no por los problema que crea este pibe. Chau

Iván Ignacio
1 month ago

Estoy harto de Centurión

DrGerry
DrGerry
1 month ago

¿Por qué nos tiene que importar lo que opine ese pelotudo?

Squeo
Squeo
1 month ago
Reply to  DrGerry

Salimos campeones por las bases que fundó, este pelotudo, si no hubiera sido por el estariamos contando los proximos 35, se agradecido de alguien que dejo algo positivo en el club.