El zaguero paraguayo debería retornar a la institución en junio.

Es casi un plantel entero el que debe volver a Racing el 1 de julio de sus respectivos préstamos. La gran mayoría, como era de esperarse, no será tenida en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece. Así, se confirmó que Juan Patiño, defensor central paraguayo, seguirá cedido a préstamo en el fútbol guaraní.

Según confirmaron desde Cerro Porteño, club donde se desempeñó Patiño la pasada temporada, el deseo del zaguero central es continuar allí durante los próximos seis meses. Racing tiene todo arreglado para la renovación del préstamo: el mismo será hasta diciembre próximo, con una opción de compra de un millón de dólares por la ficha.

Patiño tiene vínculo con Racing hasta junio del año 2021 y tan solo disputó cinco encuentros en la institución. Llegó con Diego Cocca, allá por el 2017, pero no pudo asentarse en Primera División, e incursionó en Belgrano y Olimpia de Paraguay, ambos en condición de cedido.

Por lo menos hasta diciembre de este año, Patiño continuará en Cerro Porteño, y luego deberá resolverse la situación del zaguero con Racing, que compró el 100% del pase y es patrimonio del Club. ¿Te gustaría verlo nuevamente con la casaca académica?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No lo recuerdo como jugador, pero si es patrimonio de Racing y encima no no sobran centrales, por ahí habría que probar.