Connect with us

Zubeldía: “Centurión en mi equipo juega siempre”

El ex técnico de Racing bancó a Centurión.

 
La puja entre Racing, Vélez y Boca por Ricardo Centurión se encamina a ser la novela de un mercado de pases que aún no empezó. El jugador finaliza su préstamo con el Fortín y tiene que volver a la Academia el 30 de junio, aunque todo indica que su futuro está lejos de Avellaneda.

En las últimas horas, Centu recibió la banca de un entrenador con quien seguramente logró encontrar mayor estabilidad, no solo futbolística, sino que también a nivel personal. Luis Zubeldía habló con el medio radial Jogo Bonito y dijo: “Centurión en mi equipo juega siempre”.

El entrenador de Lanús fue quien puso a Centurión en la primera de Racing en 2012, con 19 años. Ambos reconocen que mantienen una buena relación. Incluso en el último tiempo se los pudo ver juntos en una cena, cuando Centu aún jugaba en Racing y Zubeldía todavía no había asumido en Lanús.

Cuando se desató el conflicto entre Centurión y Chacho Coudet, Lanús fue uno de los equipos interesados en hacerse con su fichaje. Sin embargo, Racing priorizó negociar con clubes del exterior para no potenciar competidores. ¿Se suma el Grana nuevamente a la pelea por Centurión?

Advertisement
Connect