Connect with us

¡Un empleado más de Racing! Ginés González García se reunió con Blanco, Beccacece y Milito

El cónclave que tuvieron en Racing con un invitado especial: el Ministro de Salud de la Nación.

Ante las quejas de Marcelo Gallardo por el silencio que hay con respecto a una probable reanudación de la Copa de la Superliga y de los entrenamientos, Sebastián Beccacece no tardó un segundo y se comunicó con el Ministro de Salud de la Nación. Los protocolos, la probable vuelta a las prácticas y mucho más… ¡Mirá de que se trató la charla!

Según pudo averiguar Racing.com.ar, hubo una reunión virtual ayer por la tarde entre Víctor Blanco, Sebastián Beccacece y Diego Milito, en la cual también comenzó a participar Ginés Gonález García. El entrenador de Racing le consultó al Ministro de Salud por qué no se podía comenzar a entrenar una parte reducida del plantel y por turnos, a lo que Ginés le respondió que el problema son las categorías de ascenso.

“No todas las categorías pueden asegurar que sus jugadores vayan a los entrenamientos en sus vehículos particulares. Algunos comparten autos o toman transportes públicos”, explicó Ginés ante la consulta de Beccacece. La infraestructura, otro caso de importancia vital. Los clubes de Primera pueden darle más comodidad a los futbolistas para que se distancien y disponen de más canchas para llevar a cabo sus prácticas.

A pesar de los protocolos que presentaron diversos clubes para volver a los entrenamientos, parece lejana la reanudación. Ante las declaraciones de Marcelo Gallardo, Racing se movió rápido, dentro del hermetismo, para encontrar explicaciones oficiales. ¿Qué te parece esta información?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect