Pablo Alvarado y una crítica a la línea de juego que baja Diego Cocca como entrenador de Racing.

Pablo Alvarado, ex defensor de Racing que pasó por la institución entre 2014 y 2015, manifestó otra crítica para Diego Cocca, técnico campeón con la Academia en 2014. Muchos le caen en su manejo con el grupo y su relación con los jugadores, pero el zaguero central ahondó más en la línea de juego. ¡Mirá lo que dijo Alvarado!

“Había grandes jugadores. Un equipo paraguayo siempre es difícil, pero por plantel Racing era muy superior a Guaraní. Después, de local, cometemos un error defensivo y nos quedamos afuera. Por los jugadores que teníamos, yo creo que Diego Cocca se podría haber animado a ser un mucho más protagonista y no especular tanto con los rivales”, contó Alvarado en diálogo con Esperanza Racinguista.

Además, ahondó en la relación que tenía con el ex director técnico de Rosario Central: “No tuve mala relación con él, sino que era distante. Diego tiene su forma de ser, muchos jugadores no tienen del todo feeling con él. A mí me pasó un poco eso: empecé muy bien, al principio me demostraba su confianza, pero ante la primera mala que tuve con River la relación fue más distante”.

Alvarado, que actualmente juega en Independiente del Valle, disputó 14 encuentros en Racing y no marcó anotaciones. “Racing es un Club muy lindo, me trataron muy bien. No dimensionaba lo que era Racing en su momento, pero es espectacular”, cerró el zaguero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
1 year ago

Cocca es de lo peor, un mercenario y chupa c…de Bragarnik

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es cierto que Cocca venía con antecedentes de juego ofensivo en DyJ y en Racing empezó así y no le iba bien. Como los hinchas somos muy impacientes, se ve que Diego decidió mandar todo a la mierda después del papelón contra Tigre y desde allí su juego fue especulativo y no muy ofensivo.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  DrGerry

TAL CUAL