Darío Cvitanich, inconforme con los ofrecimientos salariales que le brinda la dirigencia de Racing.

La pandemia afecta a todos los clubes. Algunos se ven más deteriorados, otros menos. Pero todos tendrán que tomar medidas para tratar de no comprometer las arcas de cada institución. En esa línea, la oferta de la comisión directiva de Racing para que renueve Darío Cvitanich está muy por debajo de lo que actualmente está ganando el delantero…

“Darío está molesto por esta situación. Él quiere seguir a toda costa, pero la oferta no es la que esperábamos”, le contaron a Racing.com.ar desde el entorno del atacante de Racing. El 30 de junio se vence el vínculo, que tiene posibilidad de extenderse automáticamente si es que la Academia avanza a fase final de la Copa Libertadores.

Según pudo averiguar este portal, el ofrecimiento económico a Cvitanich es del 30% del sueldo actual. Una baja más que importante con respecto al sueldo de atacante de 36 años. El jugador evalúa todos los días que decisión tomar, pero ante una rebaja salarial de mas de la mitad del sueldo que venía percibiendo, la situación parece difícil de remontar.

 

“Esto es como un matrimonio, tiene que haber intención de las dos partes para la renovación”, explicó Víctor Blanco durante la semana anterior. La férrea postura de la dirigencia parece difícil de quebrar en estos tiempos de pandemia. ¿Se quedará Cvita en Racing? La novela continuará hasta el 30 de junio…

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fede
Fede
1 year ago

No sean bolas tristes . El Cvita está comprometido y lo necesitamos

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 year ago

Nunca negocié un contrato, y siendo que es unos de los mas altos y la recaudación actual, me parece prudente lo que se maneja, ahora es cierto que Cvita ha sido un jugador fundamental, creo que en el contrato debieran para ser justos negociar una claúsula que incremente su salario en base se vaya recomponiendo la economía del fútbol, aunque creo que ese porcentaje debiera subirse un poco, seguro Blanco lo tira abajo para llegar al 50.

GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 year ago

Este muchacho parece que no se dió cuenta que todos los equipos están haciendo lo mismo chau cvita

Fabian
Fabian
1 year ago

Que poca memoria tienen algunos hinchas por favor!! Goles importantes , jerarquía , experiencia, liderazgo positivo!
Ese porcentaje es un insulto, una invitación a que se vaya.

Francisco
Francisco
1 year ago

mejor que le digan que no le quieren renovar si esta informacion es cierta, no es la primera vez que Blanco se equivoca en negociaciones, pases etc…acerto mas pero tambien erro bastante ….