Lisandro López dejó un audio en la cuenta de Twitter de Racing. ¡Escuchá!

 
Desde hace un tiempo a esta parte se nota un cambio positivo en las redes sociales de Racing. La forma de comunicar es distinta, más fresca, quizás más descontracturada y con una notoria apertura a la innovación en marketing digital. En las ultimas horas, a través de su cuenta de Twitter, la Academia fue pionero en el fútbol argentino con una nueva herramienta.

La red social del pajarito activó una nueva función que permite a los usuarios compartir notas de voz de 140 segundos como máximo. Esta tarde, Racing inauguró este tipo de publicaciones en su cuenta con un audio, nada más y nada menos, que del capitán y estandarte del equipo: Licha López.

“Hola hola hola probando probando”, arranca el mensaje de Lisandro. “Soy Lisandro López utilizando esta nueva herramienta de Twitter, les quiero mandar un fuerte abrazo a todos los racinguistas y les deseo lo mejor en este momento difícil”, agregó el ídolo de la Academia.

El mensaje fue furor en Twitter y rápidamente alcanzó muchas interacciones. “¡Aguante la Academia!”, dijo Lisandro para cerrar. Escuchá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

LISANDRO, CONVENCE A BLANCO PARA QUE ARREGLE CON CVITA