El Ministro quiere ver a Centurión en Racing y Blanco le dio una respuesta. 

 
A esta altura del partido la novela del mercado de pases tiene a Racing como protagonista. El regreso o no regreso de Ricardo Centurión es tema en la agenda deportiva del fútbol argentino. Vélez y Boca son los dos principales pretendientes que tiene el jugador, pero aún no se iniciaron gestiones formales. Y hasta miembros de las altas esferas políticas nacionales han decidido meterse en la discusión.

En una entrevista televisiva, el ministro de Salud, Ginés González García, reconoció el pedido que le había hecho al presidente de Racing, Víctor Blanco, sobre un posible retorno de Centu a la Academia. “Centu es un jugador distinto, a mí me divertía muchísimo. No le dije que lo vuelva a incorporar, pero sí le manifesté que me gustaría que un jugador distinto como Centurión volviera a Racing”, admitió.

Por su parte, semanas más tarde, Víctor Blanco le contestó a Ginés en una entrevista con el Diario Olé: “Al pedido de Ginés lo tomé con normalidad porque vino de un hincha como él. Le contesté que no depende de mí y que aún falta para el regreso”. Además agregó: “El ministro es un profesional muy capaz, por suerte lo tenemos en el lugar adecuado en este momento. Sé lo que está haciendo por el país, poniéndole el cuerpo con esfuerzo y capacidad”.

Por otro lado, el Ministro de Salud lamentó también que la continuidad futbolística y la racha ganadora del equipo que dirige Sebastián Beccacece se viera interrumpida por la pandemia. “Veníamos fenómenos, muy bien y sobre todo agrandados. Se logró en poco tiempo un grupo que nos dejó a todos asombrados. Yo lo único que escuchaba eran elogios”, reveló Ginés sobre el buen presente de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
Ruben
1 year ago

Pienso igual que gines porque tambien soy hincha de RACING Y CENTURION SI NO JUEGA EN RACING VENDERLO Y NO A LA BOSTA A GALLINAS A CUERVOS A VELEZ A VELEZ DE DONDE SON . AL EXTERIOR O QUE JUEGUE EN RACING . SINO AL EXTERIOR.