El ex jugador de la Academia habló sobre su paso por el club como coordinador de inferiores. 

 
A los más chicos quizás les cueste entender lo difícil que era jugar y ser querido en Racing hace 25 o 30 años. En nada se parece el club de la década del 90 al de los últimso años, que estuvieron acompañados por alegrías en forma de títulos e ídolos como Diego Milito y Lisandro López. Los referentes del pasado vivieron realidades muy diferentes, pero el amor por Racing sigue firme a flor de piel.

Fernando Quiroz jugó en Racing desde 1993 hasta 1997 y años más tarde, en 2018, pudo volver a trabajar en el Club como coordinador de inferiores de la mano de Diego Milito. En las últimas horas hizo una revelación importante: “A la actividad que tuve como coordinador de inferiores sólo la haría en Racing y quizás en algún otro club al que le tenga mucho cariño”.

“Más que nada yo quería hacerlo ahí porque quería disfrutar un poco de cómo está la institución ahora, a nosotros nos tocaron todos padecimientos. Entonces verlo así y estar adentro trabajando, por todo lo que habíamos hecho y sufrido, lo merecía yo y un montón de otros muchachos”, agregó Teté en diálogo con El Primer Grande.

Además, Tete, que hoy solo piensa en la dirección técnica, valoró su paso por el Club en la función de coordinador: “Como profesional fue muy importante para mí haber estado con gente que sabe tanto del tema. Uno podía tener una idea, pero estar con personas que tienen 30 o 40 años de experiencia, para mí fue un aprendizaje enorme. En esos casi dos años que estuve en Racing salí completamente enriquecido. Me considero parte de todo el aparato de Racing. Por eso sigo colaborando en todo lo que puedo”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose b
Jose b
1 year ago

Tete y su familia de Racing hasta la medula.
Tete junto a costita siempre en el corazon del hincha….

RICKY
RICKY
1 year ago

TETE ES MUY HINCHA DE RACING. Y LO QUE HIZO EL Y COSTAS CUANDO CASI DESAPARECEMOS ES PARA ADORARLO TODA LA VIDA

Ariel
Ariel
1 year ago
Reply to  RICKY

Comparto .mwsta MB el Racing positivo. y los logros estan a la vista…pero Memoria dw lo q ocurrio es vital para seguir este camino. Tete costas Bastia. .pusieron el.hombro junto a muchos.mas.y el.reconocimiento Debe estar.b

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Grande Tete!!!