Álvaro Pereira explicó cómo surgió el rumor de su arribo a Avellaneda.

El ex jugador del Inter, de una carrera intachable, fue compañero de Diego Milito entre 2012 y 2014, en su paso por el Neroazzurro. Mantienen buena relación y comentó que en la actualidad se siguen mandando mensajes para actualizarse sobre su día a día.

Lo cierto es que uno de los pedidos de Beccacece fue un lateral derecho, que pueda estar a la altura o suplir a Iván Pillud, misma posición en donde se desempeña el futbolista uruguayo: “Empezó a sonar mi nombre en Racing, porque confesé que mi viejo, que es hincha de Cerro de Montevideo en Uruguay, acá en Argentina, por compartir los mismos colores, se hizo fana de Racing”, le contó Palito Pereira al periodista Mateo González en su Instagram Live.

 

 

Por último, el ex jugador del Pincha confesó una anécdota muy particular que tuvo hace algunos años con su hijo, y por la que Racing sigue presente en su vida: “Yo jugando en Estudiantes, estaba mirando con mi nene más chico un Racing 3-1 Boca: el tercer gol lo hizo el Chino Saja de penal. Mi hijo en aquel momento quedó enamorado de la camiseta del Chino, y a través de Milito (fueron compañeros en Inter) me consiguió la casaca y un saludo del propio Chino. Fue increíble”, confesó el futbolista y agregó que mínimamente va a llevarlo a ver a la Academia, para que conozca el Cilindro. ¿Habrá tubazo de Víctor Blanco?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel Hernan
1 year ago

Es lateral izquierdo, no lateral derecho!