Complicada la renovación de Darío Cvitanich en Racing.

Víctor Blanco y compañía analizan y negocian todos los días con Darío Cvitanich. Saben que es un jugador clave, tanto dentro del campo de juego como también en la armonía grupal del plantel. ¿Seguirá en Racing? Todo indica que, por la información que se maneja en estos días, está complicada su continuidad en la institución…

Según le contaron a Racing.com.ar, a casi dos semanas para la finalización de su vínculo contractual con Racing aún no hubo acuerdo entre el atacante y la comisión directiva académica. Los números todavía no han sido arreglados. El tiempo pasa y la incógnita continúa en el entorno del experimentado delantero. Además, en la letra chica del contrato se manifiesta que, de avanzar a fase final de la Copa Libertadores, el vínculo automáticamente se extiende por seis meses más, cosa que no están dispuestos a hacer en Racing.

“Casi caída la negociación”, le comentaron a este portal acerca de la situación que hoy vive Cvitanich. Los ingresos en Racing (y en todos los clubes) han bajado considerablemente y tendrán que tomar decisiones acertadas para no comprometer las arcas de la institución. Los recortes salariales de los jugadores serán moneda corriente por estos días. A Cvitanich le ofrecen el 30% del sueldo actual y no está para nada contento con esta situación.

Con dos títulos en Racing bajo el brazo, 37 partidos en la Academia y 7 tantos, Cvitanich es muy tenido en cuenta por Sebastián Beccacece. Su experiencia y jerarquía le da un salto de calidad a un plantel que está conformado por varios juveniles. ¿Llegarán a un acuerdo con la dirigencia? En las próximas horas habrá más novedades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Yo quiero que se quede Cvita. Pero si le ofrecen una rebaja semejante es para que se vaya, salvo que cobre una fortuna que no parecen pagarle ni a Licha. Una lástima.

Osvaldo Collazo
Osvaldo Collazo
1 year ago

El contrato es altisimo..y ya sabemos como actúa el Sr.Blanco….buscando siempre el bien del club..y no es de tomar deudas que no pueda cumplir…por tal o el jugador se alinea o se despide del club.
Gracias por los Servicios Prestados.

raulraul
raulraul
1 year ago

Analicemos: es un jugadorazo que le hace muy bien a RACING; no obstante según me comentan su contrato es “dolar libre” vale decir salir a buscar dolares a $128.– para abonar su contrato. Imposible e irreal.

Me dicen que se llega a buen puerto pero si se dilata hasta octubre el comienzo de los partidos será muy difícil que “todos” los contratos continúen.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

De ninguna manera, se puede sostener un contrato a dolar blue. Si no acepta lo que le ofrece VB, : gracias Cvita, pero buscate otro club. Como si fuera Machado Da Silva….

raulraul
raulraul
1 year ago

Si escribo que es un contrato “imposible e irreal”, parece que vos al insertar la coma te parece que es válido “sostener un contrato a dolar blue” — por tal motivo “bienvenido tu posible nuevo contrato Cvita” te queremos en el RACING+

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

(Si: la coma está al pedo). No se puede sostener un contrato a dólar blue…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Creo que rindió, pero lo noto muy estático para el futbol actual; creo también que le pesan lo años, y ya solo busca la falta y la avivada, pero…es mi modesto modo de verlo; quisiera alguien con más dinámica y pienso que el DT también lo requiere.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  raulraul

Habría que ver si es tan así. El dolar blue es (otra vez) una especulación de unos pocos tenedores de dólares en cantidad y exportadores de granos (que son una ínfima minoría de los productores del campo). No se sostiene con ninguna variable económica salvo por la especulación de ese grupo (compran y venden entre ellos cantidades muy grandes en poco tiempo y así manejan la cotización en forma artificial). Toda transacción comercial en blanco se hace al valor dolar oficial. No estoy seguro, pero creo que un dolar a $128 sería ilegal en un contrato. Por otra parte, desde… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Mirá que este jugador vino libre de Banfield, y seguramente le están pagando el pase además del sueldo mensualmente, lo que implicaría que le estén pagando una suma en dólares, que puede ser elevada aún con el cambio oficial.

RICKY
RICKY
1 year ago

SI ES VERDAD QUE LE ESTAN OFRECIENDO SOLO EL 30%, ES UNA VERGUENZA. YO NO CREO QUE SEA VERIDICA ESA INFO, PREFIERO QUE LARGUEN A CUALQUIER OTRO, PERO NO A CVITA

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago
Reply to  RICKY

ricky le ofrecen un 30% menos de lo que ganaba…

DrGerry
DrGerry
1 year ago

No, según leí en otro lado, le ofrecen una rebaja de conrtato del 60% o 65%. Eso da un poco más del 30% de lo que gana actualmente.