No todos se quedaron con un buen recuerdo de Caruso Lombardi en Racing. 

En tiempos de pandemia y confinamiento social preventivo y obligatorio, la falta de eventos deportivos en vivo en nuestro país genera un espacio ideal para revivir viejos momentos vinculados con diferentes etapas de la historia de Racing. Los ex jugadores son los protagonistas del crecimiento del anecdotario racinguista, que semana a semana crece.

En las últimas horas, Lucas Castromán, que pasó por Racing entre 2009 y 2010, recordó un momento poco feliz vivido en el Club, relacionado a Ricardo Caruso Lombardi, su entrenador. “Caruso no terminaba de aceptar o no le terminaban cerrando los jugadores con mucha trayectoria dentro de sus equipos. Con él tuve un cruce después de que perdemos un clásico y ni siquiera me concentra para el siguiente partido que era contra Huracán”, contó el ex delantero.

“Sentí que con esa medida me estaba responsabilizando de todo el mal arranque que había tenido el equipo en el Apertura”, continuó Castromán en diálogo con El Show de Racing, explicando cómo nació la pelea con el entrenador. “Me enteré de que no me iba a concentrar por intermedio de Gabriel Mercado, quién me avisa que no estaba en la lista de convocados. Fue ahí que salí descontrolado a buscarlo, para decirle de todo y encima, adelante de todos. A esa altura de mi carrera yo ya no estaba para esos manejos”, agregó.

Sin embargo, pese a que no le cerraban la mayoría de los manejos del entrenador, Castromán le reconoció una virtud: “Acertó en motivar a los más chicos. los buenos resultados se dieron por la fuerte unión que había entre los jugadores de experiencia”. Castromán jugó 43 partidos en Racing, convirtió dos goles y se retiró al término de su contrato, con solamente 30 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Acá con Caruso a muerte. Castroman tuvo problemas con cuanto DT y vestuario tuvo, y el mensajito es claro: “El DT motivo a los pibes pero los de experiencia/trayectoria ganamos”, o sea que todo lo bueno fue de el y 3 vejestorios mas (que el único con algo de chapa era el), y 0 de los pibes y el DT.

Llamate a silencio Castroman, tenias 30 y jugabas parado, tirabas 1 pique (buen pique, eras distinto) por partido y después te peleabas 89 min con el arbitro.

Last edited 1 year ago by CesarDelMirador