Racing, muy presente con sus juveniles en esta cuarentena.

Como todos sabemos, es muy importante la formación y la enseñanza hacia los juveniles. Por eso varios de ellos participaron en una charla junto a Diego Placente y Pablo Aimar, quienes trabajan actualmente en la Selección Argentina.

El ‘Payaso’ es el actual entrenador de la Selección Argentina Sub-17, la cual viene sacando muy buenos resultados.
Durante el marco de esta pandemia tuvieron una charla mediante la aplicación Zoom, fue otra de las tantas que vienen teniendo durante el marco de la pandemia.

“Me ayudó mucho que mi padre siempre me inculcara que esto era un juego”, evocó Aimar para enfatizar el sentido lúdico en la etapa prematura del jugador. Placente reforzó la idea: “Esta es la etapa para cometer errores y aprender de ellos. Cuando los chicos vienen a la Sub 15 pedimos que no se saquen la pelota de encima, que no le tengan miedo, que disfruten y se diviertan”, dijo Diego Placente, entrenador de esa categoría.

En la videoconferencia también participaron Diego Milito (a cargo de la Secretaría Técnica), Juan Fleita (Coordinador de Divisiones Juveniles), Santiago Clavero (DT de la Novena), Fabio Costas (DT alterno de la División), Emiliano Villalta (preparador físico) y Franciso Ansade (psicólogo).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments