Rodrigo de Paul habló de la mala relación que tenía con Facundo Sava en su etapa por Racing.

Racing tenía un gran equipo que desaprovechó en ese entonces. Con una ofensiva envidiable y jugadores de jerarquía, Facundo Sava no pudo encontrar las fortalezas del plantel para encontrar un rédito futbolístico acorde. Y, en el manejo de grupo, también es muy criticado el actual entrenador. ¿Qué pasó entre Rodrigo de Paul y Facundo Sava?

“Con el técnico que estaba en ese momento (Sava) pensábamos totalmente distinto. No quería que juguemos juntos con Lisandro López. No había afinidad, hubo un partido que Licha jugó como volante por izquierda y eso fue un capricho”, le contó De Paul a Racing Play desde Italia.

Además, ahondó en un partido en particular: “En el partido con Temperley, el último de Diego Milito, voy al banco porque Diego lo pide. A los 10 o 15 minutos ganábamos 2 a 0 y yo pensé que el técnico iba a ponerme, sabiendo que era mi último partido y todo lo que había resignado para ir a Racing en ese momento, y no lo hizo. Ese día fue un dolor muy grande para mí”.

“Yo obviamente después de eso no dije nada. En la semana viajamos a jugar por Copa Argentina y ahí Facundo Sava me dijo de conversar, pero no había arreglo. En los cuatro meses que fui a Racing ya lo había tenido que sufrir”, agregó Rodri. “El tiempo pone las cosas en su lugar, yo a Racing jamás le haría juicio y hubo un montón de cosas que sucedieron. Son cosas que a mi me pasaron, no hablo mal de nadie. Estoy tranquilo porque hice las cosas correctas y hoy con Diego (Milito) hablo todas las semanas, igual que con el Chino Saja”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Al final fue un colorado hijo de puta, se peleo con todo el mundo