Lisandro López extenderá su vínculo con Racing por un año más. 

 
Durante el confinamiento social preventivo y obligatorio uno de los temas de agenda en el mundo Racing es la renovación de los vínculos que vencen el próximo 30 de junio. Los contratos de Lisandro López, Darío Cvitanich, Javier García e Iván Pillud están a punto de finalizar y la idea del Club es renovar con los cuatro.

Por el lado de Lisandro, en las últimas horas comenzó a circular una información importante y positiva. Entre muchas especulaciones con respecto a como podía afectar el parate al físico del Capitán de Racing, pareciera que va a despejar todos los rumores con una renovación de contrato incluso por más tiempo del que se esperaba.

Cuando comenzaron las charlas con Víctor Blanco para extender el contrato, todo parecía indicar que la nueva fecha de finalización sería en diciembre de 2020, pero Licha tiene ganas de extender su vínculo con Racing hasta junio de 2021, es decir, por un año más. Desde la Academia obviamente están dispuestos a cumplir con el deseo del jugador.

De esta manera, el delantero de 37 años que pudo cumplir su sueño de ser campeón con Racing extendería su contrato con el Club por un año más y postergaría un retiro que, lógicamente, cada vez está más cerca pero nadie quiere que llegue. ¡Hay Lisandro López para rato!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments