Gastón Fernández confirmó su fanatismo por Racing y dijo que no jugaría en Independiente.

La Gata Fernández confirmó su retiro del fútbol profesional y dejó varios títulos con respecto a su carrera, que fue intachable con respecto a la cantidad de clubes en los que jugó y el buen nivel que mostró en la gran mayoría. El fanático de Racing confirmó que no hubiera jugado nunca para los amargos…

“Yo nací en Avellaneda y siempre fui de Racing. En Independiente no hubiera jugado”, declaró Gastón Fernández en diálogo con Fox Sports. El delantero, que llegó a préstamo por una temporada en la Academia, dejó una gran imagen en los hinchas, luego de anotarle dos tantos a los vecinos en el 2004.

“Estoy muy agradecido a Racing, me dio la posibilidad de tener un espacio para arrancar mi carrera, tuve un año hermoso”, completó Gastón Fernández acerca de su estadía en Racing, que fue muy corta, pero con grandes réditos futbolísticos. ¡Es un hincha más, como cualquiera de nosotros!

Gastón, que jugó 25 encuentros en Racing y marcó 7 goles, tan solo nos dejó disfrutar de su fútbol en una temporada, en la 2003-2004. Pero su rendimiento quedará marcado para siempre en los hinchas y será gratificado eternamente por su fútbol y compromiso a la hora de vestir la camiseta de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
1 year ago

Lo quiero pero esta vendiendo humo al pedo, como ya esta retirado…
Hace poco no se si fue que lei o escuche una nota que dijo que como nacio en Avellaneda “la capital del futbol” hubiera jugado en los amargos o Racing, que en cualquier club hubiera estado bien jugar para pertenecer a dicha ciudad del futbol. Algo asi dijo, creo que fue el ping pong “picante” de tyc sport que dicho sea de paso, tiene menos picante esos ping pones que un bizcochuelo de manzana.

Despues si dijo que lo q vivio en racing blabla bla y bla.