El entrenador ex Racing renunció a su cargo en Rosario Central. 

 
En las últimas horas Diego Cocca, campeón con Racing en 2014, dejó de ser director técnico de Rosario Central. Tras largas negociaciones en plena cuarentena y muchas especulaciones que tuvieron lugar en el entorno del club rosarino, Cocca decidió no renovar su vínculo con el la institución.

Tras una reunión virtual entre dirigentes del Canalla y Christian Bragarnik, representante del entrenador, se decidió la salida de Cocca que no tuvo como motivo cuestiones económicas. El agente expresó que había muchas diferencias en cuanto al proyecto deportivo, por lo que el ex Racing decidió dar un paso al costado.

Diego Cocca llegó a Rosario Central en diciembre de 2019 tras un breve paso por los Xolos de Tijuana. En el Canalla dirigió 33 partidos, de los cuales ganó 12, empató 11 y perdió 10.

En Rosario Central, Cocca se enfrentó una sola vez a Racing, dirigido en ese entonces por Chacho Coudet. El encuentro terminó 1 a 1 en el Gigante de Arroyito y Lisandro López marcó el gol de la Academia.

¡Suerte en lo que venga, Diego?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
1 year ago

Nunca más vuelvas a Racing

lucho1959
lucho1959
1 year ago

Y?????

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Y este hecho, no tendría que publicarse en la página de Rosario Central????

oscar C.
oscar C.
1 year ago

Se ve que los hacedores de esta página, no saben con que rellenar. Entre los “trascendidos” y los rumores sin ningún fundamento, más todas las noticias ajenas al club, se ganan que la cantidad de seguidores y opinantes activos sea ínfima

Andy
Andy
1 year ago

Lo mismo digo