La posibilidad de contratar a Julio Buffarini es cada vez más lejana. 

 
Mientras que la pandemia del coronavirus mantiene al fútbol adentro del frízer, el mercado de pases aparece a la vuelta de la esquina y la mayoría de los clubes del fútbol argentino se verán obligados a cuidar el mango, consecuencia lógica de tres meses de recaudación reducida. Sin embargo, Sebastián Beccacece fue claro con Diego Milito y le pidió reforzar dos posiciones de cara a lo que viene.

El entrenador de Racing quiere un extremo y un lateral derecho. En principio, los primeros rumores que aparecieron fueron relacionados con diferentes defensores en la órbita de la Academia para pelearle el puesto al histórico Iván Pillud. Uno de los jugadores en cuestión fue Julio Buffarini, lateral de Boca que no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, en las últimas horas desde el círculo representativo del jugador dejaron entrever que ven difícil la posibilidad de que el defensor de 31 años pueda recalar en Racing. “Si no se va afuera, San Lorenzo en es una posibilidad que lo seduce sentimentalmente”, le confiaron a este medio desde el entorno del jugador.

Además, en principio las pretensiones económicas de Buffarini estarían lejos de lo que puede pagar Racing. Los dirigentes académicos habían pensado la negociación a partir del interés que mostró Boca por Ricardo Centurión, pero todo indica que tendrán que buscar por otro lado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Aguante Pillub, Torrent suplente.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Puro humo…

lucho1959
lucho1959
1 year ago

menos mal….

Martin
Martin
1 year ago

Menos mal..si me decis que traes un sarabia..un pibe que lo haga bien y tenga futuro joya..sino el lateral derecho es pillud y punto

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Martin

Jajajaja pillud y punto jajajajajajaja esta pagina sigue haciendo comedia jajaja y el tipo orgulloso de pillud jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa