A siete años de su desaparición, exigimos que devuelvan la bandera de “los grandes nunca descienden”. 

 
Este 15 de junio se cumple un año más de aquella tarde de 2013 en la que Independiente perdió contra San Lorenzo por 1 a 0 en el Libertadores de América y cayó a la segunda categoría del fútbol argentino. En el marco del aniversario del vecino, solicitamos desesperadamente que aparezca la bandera “los grandes nunca descienden” cuyo paradero es desconocido desde la fecha.

La última vez se la vio fue exhibida en una de las plateas del Libertadores de América en febrero de 2013. La misma gente que la colgó, cantó “Sí se puede” durante todo el partido con tanto entusiasmo que hasta ingenuamente algunos pensaron que efectivamente se podía. Claramente no, no se pudo.

A esta altura, y a siete años de su desaparición, tememos por el paradero de la bandera “los grandes nunca descienden”. Su valor sigue siendo hoy un aprendizaje, de que no hay que escupir para arriba porque todo vuelve y no todo pasa. En caso de haya sido introducida en algún remoto lugar de difícil acceso, solicitamos que sea removida para exhibirla nuevamente.

Acá compartimos una foto, por si alguien no recuerda su aspecto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

“Los grandes nunca descienden” y los terminó de bajar un grande que había descendido como CASLA, para más ironías.