La vez que Mauricio Macri le birló un refuerzo a la Academia. ¡Mirá!

Héctor Veira, ex entrenador de Boca y varios equipos más en Argentina, recordó la situación de Mauricio Serna, cuando el ex mediocampista central pudo haber arribado a Racing, pero finalmente se decidió por pasar al Xeneize. ¡El volante estuvo muy cerca de jugar en Racing, pero Macri lo impidió!

“En un entrenamiento fui a hablar con Bermúdez y Córdoba para ver qué me decían de Chicho Serna. Ellos me lo recomendaron, agarré el Movicom y le dije a Macri que lo contrate. El jugador tenía todo arreglado para llegar a Racing, vino a Boca y la rompió”, explicó Veira. Claro, con Mauricio Macri en el medio, en ese entonces Presidente de Boca, era muy complicado que el pase se haga…

“Estuve a horas de fichar por Racing. En diciembre del 97 estaba de luna de miel con mi esposa en la isla de San Andrés, me sonó el teléfono y de Nacional me avisaron que había una posibilidad de venderme a Argentina. Me llamaron concretamente para Racing, yo les dije que quería cambiar de aire y experimentar en el fútbol argentino”, agregó Serna, en diálogo con Infobae.

“Al día siguiente me llamó Mascardi y me dijo que de Punta del Este iba a Buenos Aires y en el aeropuerto se cruzó con Mauricio Macri, presidente de Boca. Viajaron juntos y ahí Mascardi le contó que iba a cerrar lo mío con Racing. Mauricio llamó al Bambino (Veira), él habló con Oscar Córdoba y Bermúdez, que estaban en el plantel, y dieron el visto bueno para que fuera. El Bambino le dijo que me comprara. Mascardi entonces me preguntó si quería ir a Racing o a Boca y yo le dije que no lo dudaba, que me iba a Boca”, finalizó la anécdota Serna. ¿Te hubiera gustado verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto
Roberto
1 year ago

El título me parece capcioso,oportunista y obsecuente del poder de turno.No pueden negar su orillo argento.
Soy hincha de Rácing desde 1955.Lo aclaro para evitar suspicacias de color rojo.No me acuerdo del tema Serna.Pero sí sé que para terminar de pagar al gean Gío Moreno,los cheques provenían de un banco de la Patagonia y los fondos eran producto del saqueo a todos los contribuyentes argentinos.No tuvimos empacho en manchar una de las gloriosas tribunas del Cilindro con la gigantografía de un estrábico eyaculador ante la presencia de una caja fuerte.