El feo episodio que vive Lihué Prichoda, ex jugador de Racing.

Esta cuarentena y la pandemia por el COVID-19 trajo muy malos episodios y situaciones para todos y todas. Este es el caso de Lihué Prichoda, ex jugador que disputó 18 encuentros en Racing, que se encuentra varado en Venezuela y aún no pudo conocer a su hija recién nacida. ¡Mirá lo que dijo el mediocampista!

“Fui padre hace poco y todavía no conozco a mi hija y la verdad es feo, muy triste, sobre todo porque no tengo respuestas de ningún sentido de los dos gobiernos (argentino y venezolano) para poder volver, cuando toda mi familia está en Argentina muy preocupada”, contó Prichoda, en diálogo con el medio Doble Amarilla.

El mediocampista ofensivo defendió los colores de Academia Puerto Cabello, equipo de la Primera División del fútbol venezolano, pero decidió rescindir el vínculo y actualmente se encuentra en condición de libre. “Lo único que pudimos hacer los 150 argentinos que estamos acá fue hablar con la embajada argentina. Nos dijeron que la prioridad la tiene el que se quedó varado por vacaciones. Nosotros acá rescindimos el contrato porque se terminó el torneo y estamos en la misma situación que ellos”, explicó el ex futbolista de Banfield, entre otros.

Además, explicó la situación que vive Venezuela ante el Coronavirus: “La cuarentena sigue acá en Venezuela y no tenemos nada concreto para volver. Estamos muy preocupados por saber cómo vamos a regresar a nuestro país, porque queremos ir a ver a nuestras familias y en lo particular conocer a mi hija. Todo esto nos tiene muy mal”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments