El periodista analizó el encuentro entre Racing y Nacional por Copa Libertadores.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio y la pandemia misma le cortaron un gran envión a este Racing de Sebastián Beccacece, que venía invicto con un saldo de seis victorias y cuatro pardas. Ahora, con la vuelta a los entrenamientos para los equipos uruguayos y con un parate importante en el fútbol argentino, Gustavo López analizó puntualmente la situación de Racing, que debe enfrentar a Nacional por Copa Libertadores.

“Vamos a poner un ejemplo por Copa Libertadores: Racing, para mí, tiene mucho más equipo que Nacional. Ahora, el día de mañana cuando vuelva la Copa, y Nacional le lleve 40 días de entrenamiento a Racing, va a ser difícil ganarle…”, contó López en su programa de radio. Siempre acordándose de Racing: ¿casualidad o causalidad?

“Tienen que cuidar la salud de los futbolistas también, porque el día que compitan, van a empezar a perder”, concluyó Gustavo López. Racing, con dos victorias al hilo por Copa Libertadores y liderando su grupo, necesitará más tiempo de reacondicionamiento para volver a la competencia a la altura de las circunstancias.

¿Envidia? Del otro lado no juegan nada… Ni ganan nada hace años tampoco. Será por eso que siempre nos comparan o se acuerdan de nosotros. El dolor los está matando. Y, en un nuevo aniversario del descenso, parece que están más susceptibles que lo normal. ¡Ja!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel
Daniel
1 year ago

Que no se preocupe total su rojito va a tener un par de años mínimo para prepararse para preparararse a una Libertadores si alguna vez se clasifican