Las declaraciones de Milito siguen haciendo ruido en Racing. 

La frase que lanzó Milito esta semana en Infobae sigue retumbando en el Mundo Racing. El ídolo de la Academia afirmó que “le picó el bicihto de querer ser presidente” y hoy por hoy en la interna del Club no se habla de otra cosa. Porque en principio, y proyectando a futuro, no hay un candidato mejor posicionado para reemplazar a Blanco que él.

En las últimas horas alguien que supo compartir una cancha y una consagración con Milito habló del tema. “Me gustaría y quiero que Milito algún día sea presidente de Racing”, afirmó Pancho Maciel en diálogo con El Primer Grande. El defensor del Racing de Mostaza bancó la posible carrera política de su ex compañero.

“Él estuvo adentro de la cancha, entiende de fútbol y encima le fue bien. Si Diego quiere, el camino lo tiene allanado”, agregó Maciel, reconocido hincha de Racing y que además tuvo su incursión en la política del Club cuando acompañó a Cúneo Libarona en las elecciones de 2014.

Además, seguramente con su experiencia en el lomo, advirtió que la política no es para cualquiera. “Debe rodearse de gente que entienda de muchas otras cosas. Diego tiene todo para ser presidente de Racing”, agregó el ex jugador de la Academia que supo ser campeón en 2001.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments