El ex Racing contó cómo conoció a la madre de su hija. ¡Enterate cómo fue!

Rodrigo De Paul llegó a la institución cuando tenía 8 años. Lejos están aquellos momentos en el tiempo, pero su crecimiento ligado al club, le permitió, según reconoce él, poder ser quién es hoy en día y llegar a donde está.

“Toda mi infancia la pasé en Racing, iba al colegio, hacía las inferiores y vivía en la pensión”, comentó el jugador en Racing Play, y hasta detalló que ahí mismo conoció a su mujer, la madre de Francesca: “La conocí en las piletas atrás del Cilindro, en 2009-2010. Pasaba los veranos ahí, mientras estaba haciendo las divisiones juveniles, pasaba gratis y aprovechaba. Una tarde la conocí a ella y desde ahí que no nos separamos más. Ella es completamente racinguista, como nuestra hija”.

Como se ve reflejado en cada una de las charlas que mantienen los jugadores que pasaron por la institución en los últimos años, es impactante el gran sentido de pertenencia que se generó en la actualidad, y por el cual hoy en día lo ubica como uno de los clubes más importantes a nivel nacional y continental. De Paul no solo marcó lo que fue y es Racing en su carrera futbolística, sino también como es su relación día a día: “Cuando nació Francesca, Diego (Milito) inmediatamente me mandó una camiseta. Fue increíble”, cerró el joven de 26 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments